Soluciones Fotográficas Eficientes para

los retos actuales

¿Qué  podemos hacer por usted?

La fotografía de automóviles tiene el más grande reto. Consta de un solo volumen con distintivas líneas de diseño, diversos tipos de materiales en sus acabados (metal, aluminio, acrílicos, caucho, cromados, vidrio, etc.) y grandes superficies a resaltar.

Desde la técnica fotográfica cada uno de estos materiales debe manejarse con una iluminación diferente. Y cada elemento debe destacarse para exhibir claramente su composición y características determinadas que lo hacen único y exclusivo. Es así como un cromo mal iluminado parecerá otra lata más del auto, y un metal dará la sensación de plástico.

Por tal razón, desarrollamos una técnica de captura de imágenes que llamamos DESPIECE. 
Un proceso técnico muy riguroso donde a partir de una imagen de base que contiene la estructura fundamental de la propuesta de iluminación, analizamos y descomponemos cada parte del vehículo, destacando y realzando sus características propias.

Al final, en un proceso de control de postproducción, unimos cada una de estas tomas formando un solo archivo final con información visual, que no se podría lograr en una toma general con técnica de iluminación estándar.


1

Asesoría Visual

Nos encanta trabajar muy de cerca con los clientes pues de esta manera podemos comprender y atender sus necesidades. Permitiendo así, aportarle desde nuestra experiencia, en sus estrategias gráficas y de comunicación para que el resultado final sea más efectivo.

Estos aportes salen de nuestra experiencia dentro de los diferentes mercados locales e internacionales, con las diferentes marcas con las que hemos trabajado, y de un análisis constante y estudio de los antecedentes gráficos del cliente, como de su competencia.

2

360 Exterior - Colores

A partir de un presupuesto base podemos diseñar paquetes de contenido para redes, así como fotos para campañas u otros usos, con diversas opciones, optimizando producción y recursos, de acuerdo a las necesidades del cliente.

En algunos casos podemos trabajar con imágenes de archivo y crear a partir de ellas, contenido renovado.

3

Integraciones

Una integración es un proceso orientado a ampliar la cantidad de posibilidades de uso de una imagen, la cual, por razones ya sea de presupuesto, producción o logística, no puede ser tomada en la situación o escenario deseado. Ejemplo: un auto en lo alto de una montaña, una botella en una barra de un restaurante, o un picnic a la orilla de una laguna.  

Consiste en llevar la foto tomada en un escenario neutro, a una situación cotidiana deseada. A partir de unas condiciones de iluminación y atmosfera requeridas, dicha foto, en un proceso de post producción, se integra unificando y alineando estos componentes con los de la foto neutra, para lograr un resultado casi tan real, como si toda la foto final, se hubiera realizado in situ.

2

Fotografía 360º

El archivo 360 es una forma de mostrar un producto girando sobre su eje vertical. Aplica para autos, botellas, cosméticos, etc.

Se realiza a partir de fotografías fijas con una técnica estricta, dividiendo la rotación del objeto en un determinado número de grados. En post se ensambla en un archivo HTML que se integra en la página web o portafolio del cliente.

Estos 360 son de altísima definición y permiten hacer acercamientos sin ninguna distorsión.

"

Ejemplo de Integración 

Realmente podemos hacer todo por usted

Son 30 AÑOS de experiencia, sabemos cómo hacerlo.


Contamos con personería jurídica en Colombia y Ecuador, además de oficinas de representación en varios países, Estamos esperando por usted.

 IMPORTANTE: Las Imágenes y contenido visto en esta página son autoría de  Klotz-Photo